Política de Cambios y Devoluciones

La EMPRESA está comprometida a que el Usuario se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Es responsabilidad de cada Usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. Sin embargo, estas políticas no afectan los derechos del Usuario previstos en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

CAMBIOS

Debido a que LS Farma S.A.C. busca salvaguardar la integridad de sus productos y cumplir con los estándares de calidad que buscan sus consumidores, no se aceptará la devolución o cambio de nuestros productos, a menos que el producto tenga fallo de fábrica y cumpla con las Condiciones Generales para una devolución:

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

GARANTÍA 

Si el producto adquirido por el Usuario no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, éste podrá cambiarlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de compra, comunicándolo al correo electrónico: labsuperfoodsac@gmail.com. Para ello, el Usuario deberá presentar la boleta, factura de compra, el que deberá necesariamente coincidir con el registrado en la compra. Al momento de hacer la solicitud, el Producto devuelto será revisado por la EMPRESA, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste.

Si la falla se debe a una deficiencia del Producto, se facultará al Usuario para cambiarlo por otro Producto igual, o bien para solicitar el reembolso del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra. El tiempo de procesamiento del cambio por falla es de 10 días hábiles.